guillerminabaeza-homeslider02

PROGRESAMOS HACIA LA PERFECCIÓN, PEQUEÑOS ACTOS PUEDEN TRANSFORMAR NUESTRO MEDIO AMBIENTE


 

Guillermina Baeza, trabaja cada día por transformarse en una marca sostenible.



Nuestra marca esta comprometida con el uso de fibras recicladas, muchos de nuestros tejidos se desarrollan a partir de hilos reciclados de alta calidad procedentes de plástico y residuos marinos.
Apostamos por un modelo de producción de proximidad, que promueve los procesos locales a lo largo de toda la cadena de diseño, fabricación y producción. Lo que hace que nuestros productos sean “km 0” y “made in Spain”.
El cliente es nuestra mayor prioridad, por lo que a la hora de diseñar y fabricar nuestras prendas, buscamos que cada modelo se adapte lo mejor posible a cada cuerpo.
Nuestros bikinis y bañadores cuentan con tirantes, escotes y laterales de las bragas regulables para una mejor adaptación. Así como copas extraíbles, copas fijas y aros que se adapten al gusto y comodidad de cada mujer.

 

 
 
 



 


 
Confeccionamos todos nuestros bañadores y bikinis con tejido Coldblack® finishing technology.
Esta tecnología de acabado nos ofrece una doble protección para tejidos que se exponen al sol. Y es que Coldblack® reduce la absorción de la luz solar a la vez que nos protege de los dañinos rayos UV.
Por lo tanto, los colores oscuros en particular, se calientan menos, incluso cuando el sol les da directamente, y se mantienen frescos al tacto.
Llevar una pieza de baño confeccionado con este tipo de tecnología, no solo significa transpirar menos y sentirse mejor, sino que, además, significa proteger la piel de las agresiones y el envejecimiento producido por el sol.


Regresar al blog