Nosotros

Una historia de éxito en imágenes

Años 70

EL INICIO

La diseñadora Guillermina Baeza nace en el protectorado español de Marruecos. En los años 60 se traslada a Barcelona y, en los 70, empieza su andadura profesional que, poco a poco, la llevó en los años 80 a ganarse un espacio destacado en el mundo del diseño del baño y la lencería, desfilando en las principales pasarelas de moda europeas.

Actualmente

MODA DE BAÑO ESPAÑOLA

Su continuada presencia en las pasarelas ha creado un estilo propio, que afianza la máxima de la filosofía de Guillermina Baeza: “El baño y la lencería no son meros accesorios. Hoy cobran la misma importancia que las prendas exteriores. ”

El gran mérito de Guillermina Baeza ha sido adaptarse siempre a las necesidades del mercado, gracias a su intuición, cubriendo los diferentes segmentos del mismo en función de estilos, gustos y edades.

Hoy en día, es una figura prestigiosa y emblemática de la moda de baño española que compite con las mejoras firmas europeas.

Actualmente, junto a la diseñadora se encuentra también su hija, Belén Larruy, dirigiendo el equipo creativo, continúan con la aventura que empezó hace 50 años con la misma ilusión.

Guillermina Baeza

LA ESENCIA

“Mi vida ha estado marcada por el amor a la armonía, la elegancia, la creatividad y el arte”.

“Soy autodidacta, mi escuela ha sido el día a día en el trabajo”.

“Lo más apasionante de la creación, de hacer colecciones, es que cada temporada se rompe con la anterior y se empieza de nuevo”.

“Me gusta trabajar en un ambiente relajado”.

“En nuestras colecciones se ha buscado, siempre, transmitir un concepto que acompañe a la estética”.

“La moda es un presente con mirada hacia el futuro. La moda es innovación”.

Galería

más momentos de nuestra historia