No se encontró ningún producto
Usa menos filtros o elimínalos todos

Colección: Bañador bandeau

El verano es esa época en la que dejarse ver y atreverse a salir de la zona de confort. ¿Te apetece ir con todo? Este año, atrévete con un bañador bandeau de Guillermina Baeza. Las tendencias de baño van y vienen y cada año cambian, y en Guillermina Baeza trabajamos por estar al día y preparar colecciones que incluyan bañadores que estén a la última y sean cómodos, elegantes y sexys. Los bañadores con esta forma favorecen a prácticamente todos los cuerpos, por eso, estamos orgullosas de presentarte nuestra categoría de bañadores bandeau para mujer. Aquí encontrarás todos nuestros modelos con este corte para que puedas elegir el que mejor encaje con tu personalidad.

¿Cómo son los bañadores bandeau para mujer de Guillermina Baeza?

Bandeau significa, literalmente, tira de tela. Es posible que pienses que bandeau y bañador palabra de honor significa lo mismo, pero en realidad, son escotes distintos. Además, en contra de lo que puedas pensar, un bañador bandeau no tiene porqué ser sin tirantes; en nuestra colección podrás encontrar tanto bañadores con un tirante, como bañadores con tirantes finos bandeau. Como ves, lo que caracteriza a los bañadores bandeau para mujer que diseñamos en Guillermina Baeza, es la versatilidad y la variedad de patrones y prints que conforman nuestras colecciones. Fruncidos en el pecho, estampados llamativos, cortes asimétricos y los cut outs son algunos de los elementos que solemos incorporar en este tipo de prendas, para conseguir modelos muy diferentes entre sí, que te favorecerán tanto si tienes mucho o poco pecho.

Compra tu traje de baño bandeau online

Como ves, cada uno de nuestros trajes de baño bandeau está diseñado para ser una prenda versátil a partir de tejidos de la más alta calidad para garantizar que te durarán muchísimo tiempo. Así que, si estás pensando en comprar un bañador bandeau esta temporada, no dudes en elegir un Guillermina Baeza. Con todos nuestros modelos te sentirás cómoda, segura y sexy cada vez que te lo pongas.