• Home
  • Noticias
  • Le Voyage, un viaje a París de la mano de Guillermina Baeza
  • Decrease
  • Increase
  • Show Icons

Le Voyage, un viaje a París de la mano de Guillermina Baeza

 

080 Barcelona Spring-Summer 2015

3 de Julio de 2014 fue nuestro día, presentábamos la nueva colección de Guillermina Baeza Primavera/Verano 2015 en la semana de la moda catalana, en la 080 Barcelona Fashion.

Fue una sensación única, tras meses y meses de trabajo, diseñando y confeccionando cada modelo, por fin podíamos enseñaros todas las novedades en relación a tendencias, tejidos y colores para el año que viene.

COLLAGE9 copia

Nuestra colección, llamada “Le voyage” es un viaje en el tiempo, una aventura, en reencuentro con el París más romántico, mágico y trepidante. Igual que el Owen Wilson en la película Midnight in Paris de Woody Allen, donde viaja al París más cautivador y romántico, Guillermina Baeza se inspira en estos viajes y transporta la moda de baño a este paraje tan lleno de magia y encanto.

En esta colección vestimos a un mujer delicada y femenina con biquinis, bañadores y triquinis llenos de trabajos artesanales, como el ganchillo metalizado o el tejido de Jacquard con hiladas doradas.

Los tejidos reflejan la luz de París, con colores malvas, naranjas, marrones, grises, verdes agua y marinos combinan con el brillo especial de hilos metalizados en oro y plata, que dan ese matiz más vintage a la colección.

Las formas de las prendas, bañadores, biquinis y triquinis con camales bajos, espaldas desnudas con delicadas lazadas y drapeados, aportan el encanto vintage de “Le Voyage” para obtener una silueta retro pero del siglo XXI.

Por otro lado, ha llegado el mes de julio y con él ¡las rebajas! En nuestra shop online encontrareis todos nuestras prendas con una rebaja del 40%, así que ya sabéis si tenéis fichado algún bikini o bañador de Guillermina Baeza, ahora es vuestro momento, están tirados de precio. Pásate por nuestra ¡tienda online! y ¡let’s shop!

© 2017 Guillermina Baeza