• Decrease
  • Increase
  • Show Icons

Noticias de nuestra Online Shop

 

BIKINI EN LA PLAYA

¡Buenos días!

Algunas ya lo habréis visto si nos seguís por Facebook o Instagram, este martes iniciamos una nueva promoción con motivo del primer mes de vida de nuestra tienda online, se llama “La prenda de la semana” y como el propio nombre dice, semana tras semana encontrareis en la e-shop una prenda de Guillermina Baeza con un 30% de descuento. Así que ya sabéis, si estáis enamoradas de un bikini o bañador estad atentas a nuestras redes sociales y nuestro blog.

Esta semana, y sólo hasta el próximo martes día 17, nuestra prenda de la semana es el Bikini Bandeau de Jacquard verde en zig-zag que combina diferentes tonalidades de verde con lila. Un conjunto compuesto por un sujetador de estilo bandeau con copa interior y tirantes extraíbles, para favorecer la sujeción del pecho y darle forma. La braguita es un culotte de cadera baja.

Este bikini es ideal tanto para chicas con poco pecho, ya que les da una bonita forma, y también para chicas con mucho pecho, porque el aro interior y los tirantes extraíbles favorecen la sujeción. Además esta braguita es perfecta para chicas con cadera ancha, ayuda a disimularla.

 
BIKINIVERDE
 

Nos despedimos hasta la semana que viene con una nueva “Prenda de la semana”, y muchas más novedades.No os olvidéis de pasar por nuestra ¡tienda online!

© 2017 Guillermina Baeza