• Decrease
  • Increase
  • Show Icons

La Prenda de la semana

 

IMAGENDESFILEGB

¡Hola chicas!

 

Otra  semana más os traemos ¡“La prenda de la semana”! Nuestra promoción semanal en la que aplicamos un 30% de descuento a una prenda de la colección.

 

En esta ocasión el elegido es nuestro Bikini cortina de Tricot azul. El Tricot es un tejido muy especial para nosotras, pues normalmente se utiliza para prendas exteriores, y nosotras lo hemos versionado y adaptado para ropa de baño, y el resultado es precioso, un bikini con textura.

 

IMAGENBIKINIDETALLE

 

Este conjunto esta compuesto por una parte superior de bikini de cortina con lazada al cuello y a la espalda. Es ideal para chicas con poco pecho, pues al ser un bikini con textura y al ser de cortina, permite adaptarse más a la forma del pecho.

La braguita con lazadas laterales, es perfecta para chicas muy delgadas y con poca cadera y que quieren aportar un poco más de volumen.

Además el color de este bikini quedará muy bien en aquellas chicas con la piel blanquita, porque genera un contraste muy favorecedor.

 

Nos despedimos hasta la semana que viene con una nueva “Prenda de la semana”, y muchas más novedades. No os olvidéis de pasar por nuestra ¡tienda online!

 

© 2017 Guillermina Baeza