• Decrease
  • Increase
  • Show Icons

¡Feliz verbena de San Juan!

 

VERBENA

Ya ha empezado el verano oficialmente, y no sabéis como nos gusta ésta estación del año, pues los días son más largos, las noches más largas, hace más calorcito y la temporada de playa da su inicio. Además, y para nosotras la más importante, empieza la época del año en que todas podéis disfrutar de vuestro Guillermina Baeza.

Con la verbena de San Juan a la vuelta de la esquina, os traemos unos looks, con prendas de nuestra última colección, inspirados en las mejores playas de Europa. Outfits perfectos para que toméis nota sobre cómo combinar vuestro Guillermina Baeza con una falda o un pantalón, y así conseguir looks únicos y con mucho glamour.

 

LOOKFORMENTERA

Combinar tu bañador con un pantalón de talle alto y fluido, es un éxito asegurado, como en este look, inspirado en las playas de Formentera, que conjunta nuestro Bañador Cashmere Rosado con escote en V, con un pantalón beige, con unas plataformas camel con purpurina ambos de Zara, y un bolso camel de Pull & Bear.

 

LOOK ALGARVE

 

Para un lugar con tanto encanto y sabores culturales, como es la playa de Algarve, os proponemos nuestro Bikini Kilim combinado con una falda de tubo y talle alto en color anaranjado, una americana blanca y unas cuñas doradas, todo de Zara, junto con un bolso dorado de mano de Mango.

 

LOOK CORCEGA

 

La Palombaggia es una de las mejores playas de Francia, está situada en la isla de Córcega. Para una fiesta a la orilla del mar, nos hemos inspirado con nuestro Trikini Corbatero combinándolo con un pantalón blanco de talle bajo, perfecto para dejar entrever las aberturas del trikini, unas sandalias azules y un bolso azul klein, todo de Zara.

 

LOOK POSITANO

Por último, e inspirado por nuestra anterior colección, nos trasladamos a Positano, un pequeño pueblo de la costa italiana. Para este outfit hemos escogido el Bañador de Encaje estampado y lo hemos conjuntado con un short de talle alto azul marino y unas sandalias nude, ambos de Zara y un cárdigan color nude de H&M.

Si queréis recrear alguno de estos looks, no dudéis en pasar por nuestra ¡tienda online!y podréis ver todos los bañadores y bikinis de Guillermina Baeza.

© 2017 Guillermina Baeza