• Decrease
  • Increase
  • Show Icons

¿Quién es Guillermina Baeza?

 

Sesión fotos

Feliz domingo chicas!

¿Qué tal la semana? Nosotras trabajando mucho, solucionando algunos problemillas con la tienda online y preparándonos para el desfile que tenemos la semana que viene, en el que presentaremos nuestra colección infantil con Viti-Vic. No dudéis que os vamos explicar todos los detalles del desfile, pero eso sí, más adelante.

Hoy os vamos a hablar un poco de nosotras, de Guillermina Baeza, de cómo nació, quién está detrás de la marca y cómo funciona; lo que os ayudará a entendernos mejor.

Un poco de historia nunca viene mal. Guillermina Baeza, entró en el mundo de la moda en los años 60, siempre trabajando en el ámbito de la ropa de baño. No fue hasta los años 80 que creó, junto a su marido, la marca Guillermina Baeza, una de las firmas de baño más consagradas a nivel español.

Desde sus inicios, Guillermina se ha encargado de la dirección creativa de la marca. En los 90 entra en la firma, Belén, hija de Guillermina, para encargarse del diseño del producto. Y es entonces cuando se genera el tándem perfecto de diseño para la firma. Aun así, la marca cuenta con un equipo de diseñadores que se encarga de plasmar la inspiración, el concepto y las ideas que mueven cada colección.

Los tejidos y ornamentos con los que se confeccionan los bikinis y bañadores, son todos españoles o europeos, igual que su producción. Buscamos la calidad máxima para obtener un producto con un diseño exclusivo, que transmita los valores de Guillermina Baeza.

Alta calidad en los tejidos, exclusividad, diseño diferenciado y con un estilo propio son los atributos que están presentes en el ADN de la firma. La exclusividad de la marca se encuentra reflejada sobretodo en su producción. No se produce a gran escala, al contrario, al ser un producto “made in Spain” nuestro stock es limitado, y siempre producimos pasito a pasito, cuidando todos los detalles y haciendo  cada bikini o bañador con  mucho amor.

 

Slide

Hasta aquí nuestro pequeño resumen sobre la marca, espero que os haya gustado saber un poco más sobre Guillermina Baeza. Recordad que hasta el 30 de mayo podréis disfrutar de un 20% de descuento en vuestras compras, tan sólo tenéis que introducir el código AP052014 mientras estéis realizando la compra en nuestra ¡tienda online!

Un besito y ¡Feliz semana! Y a las chicas que sois de Madrid, que sabemos que son muchas, ¡Esperamos que lo hayáis pasado genial en las  fiestas de San Isidro!

© 2017 Guillermina Baeza