• Show Icons

Hoy es el día

 

tienda1

Por fin, ya lo podemos decir… ¡Hoy abrimos la tienda online de Guillermina Baeza!

 

Muchas nos enviabais emails, mensajes por Facebook e Instagram preguntando dónde comprar bikinis de Guillermina Baeza, o si teníamos e-shop, o incluso que os desesperabais buscando el bikini que visteis en el desfile y no encontrabais…

 

Después de pensar  y pensar, solo obteníamos razones positivas para abrir nuestra tienda online, pero la que más nos gustaba era poder hacer llegar todos nuestros bikinis a vuestras casas. Es cierto que tenemos puntos de venta por todo el país, pero no todos tienen la colección completa y con la e-shop esto estaría solucionado.

 

Aunque en internet reina la inmediatez, es un medio de comunicación que a simple vista parece sencillo, pero os podemos asegurar que para nosotras ha generado más de un dolor de cabeza. Meses y meses trabajando en la página web para que la tienda online estuviese perfecta para vosotras, y …

 

¡Aleluya! Ahora está lista para que cotilleéis nuestra colección y que todas tengáis Guillermina Baeza en casa. Ya no habrá excusas ni problemas para tener aquel bikini que tanto os gusta pero no encontráis.

 

tienda2

© 2017 Guillermina Baeza