• Decrease
  • Increase
  • Show Icons

Guillermina Baeza para B con B

 

COLLAGE 1¡Hola chicas!

¿Qué tal la semana? Nosotras, como siempre, trabajando a tope. No os podéis imaginar el ambiente de la oficina, entre la tienda online –que por cierto aún seguimos de promoción- y el próximo desfile que tenemos este fin de semana, vamos como locas.

 

Con motivo del desfile donde presentaremos la colección infantil de Vitivic by Guillermina Baeza, os queríamos explicar un poco más sobre nosotras.
Como marca siempre hemos hecho amplias colecciones para diferentes firmas como Mango, Nice Things, Nanos, Vitivic y como en este caso, El Corte Inglés ; a parte siempre de nuestras colecciones propias.

 

Hoy os traemos unas imágenes en primicia que a más de una os van a robar el corazón porque son muy bonitas. El pasado mes de abril todo el equipo nos trasladamos a Sant Cugat, en concreto a Mercantic, un mercadillo con un aura especial (si podéis, no dudéis en ir, hay cosas preciosas). Allí es donde hicimos la sesión de fotos –si nos seguís por Instagram, lo pudisteis ver- para la colección infantil de Guillermina Baeza para El Corte Inglés , una colección exclusiva para las más pequeñas de la casa, desde los 2 hasta los 16 años.

 

Como podéis ver, las niñas son monísimas, tenían un desparpajo frente a la cámara que más de una top model querría tener. Entre juegos, risas y alguna trastada, aquí tenéis el resultado. A nosotras ¡nos encanta!

 

COLLAGE 2

 

COLLAGE 3

COLLAGE 4

 

COLLAGE 5

La semana que viene os enseñaremos en exclusiva las imágenes del desfile del domingo. Y recordad que tan sólo queda una semana para que podáis disfrutar del descuento del 20% en vuestras compras en la ¡tienda online! con el código AP052014, nosotras no esperaríamos mucho más para hacernos con un bikini o bañador de Guillermina Baeza.

 

¡Feliz fin de semana!

© 2017 Guillermina Baeza