• Decrease
  • Increase

De desfile en desfile

 

COLLAGE 6

 

¡Hola chicas! 

Después de una semana muy intensa volvemos a estar aquí, apenas tuvimos unos días de relax. A partir de la semana que viene empezaremos un especial puesta a punto para el verano, seguro que muchas lo estabais esperando.

Como ya os adelantábamos en el anterior post, el domingo pasado participamos en el desfile benéfico organizado por las marca Blistex, Bio-Oil y Salvelox en beneficio de la Fundación Privada Dr. Iván Mañero. Entre las numerosas marcas que se implicaron esta bonita acción, nosotras estábamos presentes. Nuestra colección VITIVIC by Guillermina Baeza fue la encargada de abrir la pasarela por la que desfilaron unos modelos muy jovencitos, algunos los reconoceréis pues fueron protagonistas en la sesión de fotos de la que os hablábamos la semana pasada.

Os dejamos con algunas imágenes tanto del desfile como del backstage.

 
COLLAGE 7
 

El miércoles nos fuimos a Madrid, para participar en la IIIª Pasarela de la Moda La Razón, que en ésta ocasión se ha centrado en la moda de baño, y como no Guillermina Baeza no podía fallar. Un lugar precioso, el Circo Price de Madrid y encima todo armonizado con la música en director de Sweet Wasabi.

 
COLLAGE 8
 

Nos vemos por aquí la semana que viene con novedades y noticias, aún así no os olvidéis de pasar por nuestra ¡tienda online! para haceros con nuestros bikinis y bañadores de Guillermina Baeza.

¡Feliz fin de semana!

 

© 2017 Guillermina Baeza